2019/07/18 07:57:11
Actor de ”Harry Potter” reaparece en silla de ruedas

Actor de ”Harry Potter” reaparece en silla de ruedas

Autor: Sección: Espectaculos 14/03/2019 4:12 pm 5279

Florida, EU.- Tras un tiempo alejado de los reflectores, el actor británico Robbie Coltrane, reconocido por su papel de ”Rubeus Hagrid” en la popular saga ”Harry Potter”, tuvo una reaparición pública que generó la preocupación de los fanáticos en redes sociales debido a su estado de salud.

El intérprete apareció en días pasados para promocionar una nueva atracción en un parque de diversiones en los Estudios Universal de Orlando, Florida, y lo hizo en una silla de ruedas.

Según informó el diario ”The Sun”, los problemas del histrión han existido por varios años.

Coltrane, de 68 años, lleva algún tiempo padeciendo una osteoartritis que le afecta una de las rodillas, lo que le provoca intensos dolores. Anteriormente y por esa razón aparecía en eventos públicos apoyándose en un bastón, sin embargo, en esta ocasión llamó la atención por llegar con otro tipo de apoyo.

Su papel de ”Hagrid” fue muy querido entre los seguidores de la serie de películas de ”Harry Potter”, pues interpretó en las ocho entregas a un semigigante que además de impartir la clase de ”cuidado de criaturas mágicas” fue fiel amigo del personaje principal, y se caracterizaba por su personalidad tierna y compasiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Publicidad

Tweets más recientes