2019/07/18 07:23:38
No te cierres a la posibilidad y abre la puerta trasera (Parte 2)

No te cierres a la posibilidad y abre la puerta trasera (Parte 2)

Autor: Sección: Tabu 10/04/2019 6:50 pm 6093

Más allá de los prejuicios, el sexo anal puede ser una práctica muy excitante y enriquecedora. Por un lado, es tremendamente placentero si se hace bien. Por otro, puede ayudarte a conseguir un nuevo nivel de intimidad con tu chico. Lo primero que debes hacer es informarte sobre esta práctica y, por ello, te vamos a explicar paso a paso todo lo que tienes que tener en cuenta antes de comenzar a practicar sexo anal.

Seguimos con estas increíbles posturas para practicar sexo anal. ¿Dispuesta a probarlas todas?

El sexo anal: la sodomía

  • Descripción: es la penetración fálica del ano.
  • Placer: una vez desaparece el miedo, si la pareja se muestra relajada la excitación puede alcanzar el orgasmo. Esta postura es muy preciada por los adeptos a las relaciones dominante/dominado.
  • ¿Duele? Siempre que se haga con delicadeza no hay razón para hacerse daño. Sin embargo, el uso de lubricante está altamente aconsejado porque evita riesgos de microrroturas y sangrados. Antes de realizar esta práctica, empieza con caricias o introduciendo los dedos en el ano para que la zona dilate poco a poco.
  • Precauciones: como en el caso de la mayoría de relaciones sexuales es extremadamente importante utilizar preservativo desde el inicio de la penetración para evitar el contagio de bacterias y, sobre todo, la transmisión de ETS.
  • ¿Y él? Para el hombre la sodomía suele ser agradable de practicar porque el pene fricciona más en el ano que en la vagina y el movimiento dentro-fuera es más eficaz.

Sexo anal: juguetes sexuales

  • Descripción: la penetración anal puede llevarse acabo con la ayuda de variados objetos: vibradores anales, perlas anales, plugs anales, penes vibradores… La gracia del juguete sexual es que puede ser de diferentes y originales formas y lo pueden utilizar ambos miembros de la pareja.
  • Placer: suele considerarse agradable ya que estimula las terminaciones nerviosas del ano y el movimiento dentro-fuera del coito anal puede llevar al orgasmo.
  • ¿Duele?: este tipo de penetración produce una sensación nueva y sorprendente, aunque el primer reflejo sea el de contraerse. El movimiento dentro-fuera puede ser doloroso si se hace con demasiada violencia o profundidad. Por eso es importante prestar siempre atención al cuerpo y no dudar en lubricar en abundancia cuando se utilicen juguetes. Por otro lado es super recomendable en este punto usar lubricantes sexuales especiales para sexo anal para facilitar la penetración.
  • Precauciones: el coito anal es tres veces más peligroso que las relaciones vaginales en lo que a la transmisión de enfermedades infecciosas se refiere ya que la zona está directamente en contacto con las bacterias del recto. Por eso es tan importante limpiar bien los juguetes antes y después de utilizarlos, sobre todo si se utilizan primero en la zona anal y después en la vaginal.
  • ¿Y él? Aunque nunca se sabe si hay que proponer este tipo de penetración a la pareja, lo cierto es que el punto G masculino se encuentra en la pared anterior del recto, en contacto directo con la próstata. Por eso también existen juguetes sexuales especiales para el ano masculino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Publicidad

Tweets más recientes