2019/09/19 11:17:43
Estimula el punto G y llega al climax

Estimula el punto G y llega al climax

Autor: Sección: Tabu 07/05/2019 7:19 pm 6724

Aunque el sexo no es lo más importante en una relación, si es un factor fundamental en ella. Tener química; acoplarse de manera armónica en la cama es elemental para saber si será una buena relación o no. Claro, no se basa completamente en ello, pero es una buena manera de medir la atracción que siente el uno por el otro.

En la intimidad, muchas mujeres tienes orgasmos debido a la estimulación del punto G, y en otras gracias al clítoris, pero si tú quieres tener una experiencia única y que te lleve a la sexta nube de placer, puedes intentar algo nuevo que nosotras te contamos ¡Presta atención!

Te comentamos que puedes tener un mayor orgasmo si tu pareja  realiza estas poses en las cuales estimula de manera simultánea el clítoris y el punto G, anímate a realizarlas.

1 El perrito invertido

Solo tienes que echarte de espaldas y tu pareja debe de arrodillarse frente a ti y luego coloca tus piernas hacia arriba, sobre sus hombros. Los movimientos de cadera ayudarán a exprimir al máximo el orgasmo en la mujer, que no debe olvidar  apoyarse en los codos para conseguir la máxima estimulación del punto G.

2 El vaquero

Acuéstate boca arriba mientras él se sienta encima de ti para comenzar la penetración. El llevará el movimiento que es especial para que alcance tu Punto G y te lleve al orgasmo.

3 El vaquero invertido

Mientras tu pareja está acostada boca arriba, siéntate encima de él dándole la espalda. El tendrá una visión excelente de tu trasero, mientras tu llevarás el ritmo.

4 El maquinista

Échate de lado mientras él se arrodilla enfrente de ti, se apoya sobre una pierna tuya y envuelve su torso con la otra.

5 El perrito

Ponte de rodillas y tu pareja debe de ir atrás tuyo para que se sienta más placer. El hombre tocará el pecho o el clítoris de ella mientras disfruta con una de sus posturas favoritas, observando la penetración y dando rienda suelta a la fantasía de dominación.

6 El misionero

Aunque es una pose muy común, es la que más brinda placer y lo puedes realizar echándote boca arriba y el encima de tuyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Publicidad

Tweets más recientes