2019/09/19 11:14:04
Sube la temperatura de tus sábanas (Parte 1)

Sube la temperatura de tus sábanas (Parte 1)

Autor: Sección: Tabu 16/05/2019 6:23 pm 6952

Muchas veces caemos en la monotonía y no sabemos como salir de ahí. Esas miradas fogosas, los besos apasionados… ¿dónde quedaron?

El deseo sexual no se mantiene estable a lo largo de nuestra vida. No se siente lo mismo en las primeras semanas de enamoramiento que tras diez años de convivencia. Pero tranquila, afortunadamente salir de la rutina y disfrutar un sexo más placentero con tu pareja está en nuestras manos.

No hacen falta pastillas ni técnicas milagrosas, solo necesitas estos diez trucos para tener mejor sexo y puedes empezar esta misma noche.

Dí lo que te gusta

Si quieres mejorar el sexo con tu pareja recuerda, ante todo, que es cosa de dos, y ambos deben de hablar de eso… de sexo. Dile a tu pareja lo que más te gusta y escucha qué es lo que a él le vuelve loco. Ninguno de los dos son adivinos, así que faciliten el camino. Nada de tabús. Dejemos atrás los convencionalismos. Piensa que no hay nadie que pueda garantizarte una mayor intimidad y armonía que tu propia pareja. ¿Por qué cohibirnos? Mantén una mente abierta.

Hacerlo con más frecuencia aumente el deseo

Difícil, ¿verdad? Y es que, cuando no es por una cosa es por otra, pero la cuestión es que parece que no encontramos el momento de irnos a la cama con nuestra pareja. Bueno sí, cada noche, pero para caer rendida en los brazos de Morfeo. Pues querida amiga, no vamos por el buen camino. Aunque así de primeras no te apetezca, ten claro que el sexo genera más sexo.

No hay que esperar a la hora de dormir para tener sexo. De hecho, es ahí cuando estamos más cansadas y quizás nuestra libido parece incluso haberse ido de vacaciones. ¿Por qué no innovar entonces?

Estimula la producción de feromonas

¿Cómo? ¿Feromonas? Sí, esas moléculas olfativas esenciales en nuestra comunicación sexual. Algo así como el “olor del amor”. Diferentes estudios señalan que la producción de esta molécula modifica nuestro ritmo cardíaco y ondas cerebrales, conduciéndonos a un estado de relax y tranquilidad. Para ello, no hay nada como hacer ejercicio. A mejor condición física, mejor vida sexual. Un cuerpo tonificado y más elástico nos hace sentir más deseables y disfrutar con mayor intensidad de nuestras relaciones.

Crea un ambiente especial

El sexo es seducción y en la seducción es fundamental crear un clima propicio. Encender unas velas, aromatizar la habitación o ambientar con una música sugerente te ayudarán a estimular el deseo y mejorar los resultados.

Trabajar los preámbulos

En el sexo las prisas, arrebatos aparte, no son buenas. Las caricias y los masajes son la mejor técnica para entrar en materia. Preámbulos tan sencillos como aplicaros aceites corporales o los juegos a base de besos y caricias pueden ser un buen inicio. Y por supuesto, una regla de oro: las mujeres necesitan más tiempo que los hombres antes de la penetración. El “pre-sexo” no se puede pasar por alto. Las zonas erógenas de las mujeres y de los hombres abarcan muchas partes distintas del cuerpo. ¡Todo un mundo sin explorar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Publicidad

Tweets más recientes