2019/06/24 03:14:19
Alcanza el climax con diversión

Alcanza el climax con diversión

Autor: Sección: Tabu 19/05/2019 7:27 pm 7046

El tamaño no importa y mucho menos cuando de diversión sexual se trata.

Así como todas las vaginas tienen tamaños y colores diferentes, los penes también y un micropene (siete centímetros o menos erecto) es solo un tamaño diferente y nada más. Nosotras sabemos que esto no importa cuando de diversión en la cama se trata, así que todo satisface sabiéndolo acomodar, ¿no?

Si tu pareja tiene un tamaño diferente, prueben estas posiciones para que nadie se quede sin diversión. Estas cinco posiciones te ayudarán a que lo compruebes, y llegues sin problemas al clímax.

De perrito curveando la espalda

Esta posición no sólo permite una penetración más profunda, sino que las manos de tu pareja tendrán más acceso a tu pecho y a tu clítoris, para estimularte y llevarte a ver estrellas. Haz la posición de perrito, solo que trata de que él arquee su espalda.

La posición de perrito es ideal para los micropenes porque permite una penetración de profundidad. Pero para añadirle un toque extra, después de una buena bombeada, deja que él te trabaje con la boca.

Mecerse y embarrarse

Contigo arriba, trata de moverte más lento, como embarrándote, en lugar de empujándote contra él. Mueve tus caderas, frótate contra su pene, su pubis, lo que sea que se sienta bien para ti. Si su pene se resbala y se sale constantemente, no te preocupes, simplemente deslízate y frótate contra la parte inferior de pene y todos tendrán diversión.

La X

Esta posición es para salir de lo ordinario. Te dará gran estimulación del clítoris, y a él, una penetración más profunda. Él estará acostado mientras que tu lo harás sobre el pero de forma invertida.

De cucharita

Esta posición permite que tú y tu pareja compartan un momento no sólo muy sexy, con mucha estimulación, sino también romántico e íntimo, además, en esta posición el canal vaginal se estrecha, así que es como si estuviera llenándote más y evitan que se salga repentinamente.

El Split acostado

Con una pierna sobre su hombre y la otra abajo, permite que tu pareja te penetre. Esta posición es perfecta para un contacto pleno y entre más alto él pueda levantar tu pierna, mayor profundidad para la penetración. Tus manos estarán libres, así que no dudes en darte un extra de placer sola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Publicidad

Tweets más recientes