2019/07/18 07:41:25
Pitbull salva a bebé de incendio tras arrastrarlo por el pañal

Pitbull salva a bebé de incendio tras arrastrarlo por el pañal

Autor: Sección: Lo Mas Viral 19/06/2019 5:35 pm 7671

La idea generalizada es que los perros de raza Pitbull son agresivos porque sí, pero quizá esta historia te haga cambiar un poco esa falsa idea.

Una mujer de Stockton atribuye a su pitbull el hecho de haberla salvado a ella y a su bebé después de que el perro las despertó cuando la casa se incendió. Latana Chai dijo que su perro, “Sasha”, se tiró contra la puerta del patio justo antes de la medianoche del domingo y no paró de ladrar hasta que Chai salió.

Instantes después, la mujer se dio cuenta que la casa de su vecino -ubicada en Stockton, California, Estados Unidos- se incendiaba y que las llamas se acercaban poco a poco a su vivienda.

“Tan pronto como llegué a la puerta, ella entra (y) comienza a ladrar, y yo me pregunto: ‘¿Qué diablos te pasa? No hiciste esto'”, recordó Chai. “Miré hacia arriba y hay humo negro saliendo de la casa de mi vecino. Puedes ver las llamas saliendo”.

Al abrir la puerta de su recámara la perrita salió corriendo. Enseguida fue al cuarto de su hija para sacarla, pero al llegar vio que “Sasha” sostenía a su bebé Masailah de siete meses por el pañal, intentando sacarla de la cama.

“Corrí a la habitación y veo a Sasha”, dijo Chai. “Tiene a mi bebé por el pañal, simplemente arrastrándola de la cama, tratando de ponerla a salvo”.

Finalmente, Latana, su hija y “Sasha” salieron y se resguardaron en un lugar seguro en lo que llegaban los equipos de emergencia. “Agarro a mi bebé. Agarro a Sasha. Y, tomé mi teléfono y llamé al 911”, dijo Chai. Cuando llegaron los bomberos, pudieron extinguir el incendio.

La casa de Chai y la casa de un vecino fueron condenadas por el fuego. Las cuatro unidades en el fourplex siguen sin electricidad.

“(Sasha) salvó a todos”, dijo Chai. “Porque si no fuera por ella, no creo que ninguno de nosotros en este complejo hubiera sabido nada … Si ella no estuviera ladrando o realmente fuera a la puerta de esa manera, probablemente no habría nada conocido”, señaló.

La causa del incendio aún está bajo investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Publicidad

Tweets más recientes