2019/10/18 08:16:04
Método Kivin; orgasmo en 3 minutos

Método Kivin; orgasmo en 3 minutos

Autor: Sección: Tabu 07/07/2019 7:08 pm 7976

Darle sexo oral a alguien con vagina puede parecer un poco intimidante. ¿Estamos de acuerdo? Es decir, todas sabemos que aunque básicamente tenemos las mismas partes, cada cuerpo es diferente. Y lo que se siente bien para ti, podría no sentirse bien para alguien más. Es por eso que te queremos mostrar qué es el método Kivin. SPOILER: Te encantará.

¿Cómo se hace?

En vez de hacerlo desde en medio de las piernas, el “dador” debe llegar desde el lado”, Necesitan colocar el dedo índice y el pulgar en cada lado del clítoris para subirlo y mantenerlo estable. Después en vez de lamer de arriba a abajo de la vulva, deben lamer de lado a lado, a lo largo de la capucha del clítoris.

Esto ayuda a estimular un área mucho más grande del clítoris que los métodos convencionales.

Es mejor abordar la vagina por encima de los muslos que desde abajo. Con la mano izquierda, el dado debe colocar el dedo de en medio en el perineo (el área entre la vagina y el ano) para sentir las contracciones del músculo. Cuando sientas que tu pareja está cerca del orgasmo, concéntrate en la cabeza del clítoris con la lengua.

La teoría es que estás tratando tres variaciones: De lado, posicionamiento de manos y lamer a lo largo de la capucha del clítoris.

¿Cómo se siente realmente?

La otra mano debe ir en el perineo para sentir las contracciones del músculo. Apliquen presión ligera. A mi esposa no le gustó esta sensación, pero cuando presioné mi dedo más cerca de su ano funcionó mucho mejor.

La clave es mantener el paso y la presión de manera consistente. Después de un poco de trabajo para encontrar el posicionamiento correcto tu pareja comenzará a responder de manera positiva.

No pienses que el método Kivin será un orgasmo garantizado

Normalmente tenemos que tener cuidado con cualquier técnica que te garantiza un orgasmo en tres minutos. Lo que es emocionante sobre el método Kivin es que te hace experimentar y estimular una zona alternativa erógena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Publicidad

Tweets más recientes