2019/10/18 07:54:37
Que suba la temperatura entre las sábanas (Parte 1)

Que suba la temperatura entre las sábanas (Parte 1)

Autor: Sección: Tabu 17/07/2019 6:38 pm 8190

Todas hemos tenido experiencias positivas y negativas en cuanto al sexo, y es que encajar al cien por ciento con los gustos y fetiches de una pareja no es tarea fácil. Lo normal es que si hay confianza y complicidad con tu pareja, la experiencia sea positiva, pero a veces por inexperiencia o por los malditos complejos nos cuesta deshinibirnos y disfrutar todo lo que podríamos. Por eso, si quieres convertirte en toda una experta, hay varias cosas que puedes hacer para mejorar tu habilidad en la cama.

Si has empezado a salir con alguien debes aprender lo que le gusta y hacerle saber lo que te gusta a ti. ¡Cada persona es un mundo! En cualquier caso, te damos diez consejos que gustarán a todos y que te permitirán mejorar entre las sábanas. ¡Sigue leyendo para saber todo lo que necesitas para ser buena en la cama!

1. Dile cuanto le deseas

No nos vamos a andar por las ramas. Hazle saber cuánto te excita y tu vida sexual mejorará sustancialmente. Nadie quiere tener sexo con alguien que parece que lo hace por obligación. Si te da la sensación de que tu chico lo piensa alguna vez, mírale con deseo y demuéstrale que te vuelve loca.

2. Ganas de experimentar

¿Sabes cuál es una de las principales razones por las que los hombres dicen que una mujer es mala en la cama? Todo se debe a una mala disposición a la hora de experimentar en el dormitorio.

No estamos diciendo que tengas que hacer lo que él quiera, cuando él quiera y como él quiera. Más bien nos referimos a mantener una actitud abierta. Enséñale en la cama que no tienes miedo de experimentar y que no lo vas a juzgar por lo que quiera hacer… ¡y tú igual! Es importante que tengáis una relación de respeto y confianza.

3. No todo es sexo

Incluso en la cama, el sexo no lo es todo. Quizá sea la atracción principal, pero intenta mirar las cosas con perspectiva. ¡Hay mucho más!

Pasa tu mano por su pelo cuando haga algo bien, o agárrale del culo cuando estés muy excitada. ¡Seguro que le gusta! Una opción interesante es no pasar directamente a la acción (aunque muchos hombres querrán), sino tomarte un tiempo para calentar el ambiente y estar los dos muy excitados. ¡Después disfrutarás el doble!

4. No seas egoísta

La peor cualidad que puedes tener en el sexo es ser egoísta. ¡Evítalo! No dejes que haga él todo el trabajo, de igual manera que él no puede esperar que lo hagas tú todo. ¡Es cosa de dos!

5. Confía en ti misma

De verdad. Puede parecer algo secundario, pero es importantísimo: ten confianza en ti misma. ¡A los chicos les encanta! No te imaginas lo que le excita a un chico ver que te mueves con seguridad en la cama… ¡aunque sea mentira!

6. Aprende a aceptar las críticas

Saber aceptar las críticas es una habilidad que te vendrá de maravilla en tu vida… ¡y también en la cama! Es muy difícil aceptar una crítica sin enfadarse o poner mala cara, pero es necesario hacer un esfuerzo. A nadie le gusta que le digan lo que hace mal, pero a veces e la mejor opción. Es preferible cambiar a tiempo que enterarte a toro pasado… ¡así lo puedes cambiar! Tómatelo con filosofía y piensa que nadie es perfecto.

Tú también puedes hacer lo mismo: si tu pareja hace algo que no te gusta no te cortes en decírselo. La confianza es la base para cualquier relación sexual satisfactoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Publicidad

Tweets más recientes