2019/10/18 07:55:40
Un cunnilingus de película (Parte 2)

Un cunnilingus de película (Parte 2)

Autor: Sección: Tabu 09/10/2019 7:31 pm 10027

Ya seas hombre o mujer, hay una serie de normas que debes tener en cuenta a la hora de proporcionarle placer a una fémina en sus partes íntimas. A continuación, las reglas básicas del cunnilingus que todos deberíamos saber.

Lee su cuerpo

Si ella levanta la cadera, gime con fuerza, araña la cama, se toma de las sábanas o incluso te habla para pedirte algo en específico, vas por buen camino.

Succiona

Suave y delicadamente, usa tus labios para succionar los labios vaginales alternando con los movimientos de la lengua, así le darás variedad a la sesión de sexo oral y sorprenderás a la chica con una sensación diferente. Puedes incluso usar los dientes con mucho cuidado para dar pequeñas y suaves mordidas, pero pon mucha atención en la respuesta de ella. Si algo parece no agradarle, mejor deja de hacerlo.

Usa los dedos

Suavemente y sin dejar de hacer lo que estés haciendo con la lengua, introduce uno o dos dedos en la vagina. Puedes usar unas gotas de lubricante para facilitar la tarea; los hay con sabores o incluso los que proporcionan sensación de calor y frío, y que también te ayudarán a darle variedad al encuentro.

Ahora sí

Dirígete al clítoris y explóralo muy suave y lentamente. Recuerda que es un punto muy sensible y para algunas mujeres una sobreestimulación puede ser desagradable. Usa los movimientos de la lengua que ya sabes: lengua plana y en punta, ascendente, descendente o en círculos, incluso puedes moverla como si escribieras una letra “a”, una “b” o una “c”.

El clítoris tiene un capuchón que puedes retirar, pero hay que hacerlo muy delicadamente porque es sumamente sensible. Si ella es muy perceptiva, mejor sigue sobre el clítoris cubierto. Combina  estas caricias con los movimientos de tus dedos.

Si ella quiere, literalmente, darte una mano, acepta la ayuda y disfrútala.

Presiona

Presiona suavemente el clítoris con tu lengua, tus labios o con los dientes (de nuevo, cuidado con los dientes) mientras tus dedos entran y salen de la vagina. Si quieren usar un juguete sexual para penetración, éste es el momento: empieza suave y ve aumentando la intensidad. Usar los dedos o un juguete puede darle un descanso a tu lengua y a tu boca.

No te apresures por llegar al final

Aunque es muy probable que en este punto tu chica tenga un orgasmo, también es probable que ella quiera cambiar de posición o esté lista para la penetración. Recuerda que las mujeres suelen tardar más en llegar al clímax, así que no la presiones y déjate llevar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Publicidad

Tweets más recientes