2018/11/14 15:02:56

Locutores

ABBY DUARTE

HELLOOO!!!! Yo soy Abby Duarte, y estoy enamorada de mi trabajo <3, me gustan las pelis, los días de lluvia, mi temporada favorita es el otoño invierno; me considero una persona muy alegre, atrevida, Me gusta bailar, “perrear”, cantar (canto feo pero con sentimiento) y la música es mi acompañante y mejor amigo, lo que sea que esté haciendo, la vida es mejor con música! Me gusta disfrutar de la vida, me apasiona mi trabajo y amo a mi familia y amigos. Soy muy chiiipil!! Y cariñosa, creativa y de verdad disfruto estar AL AIRE todos los días, en KA ESTA PASANDA, es mi hora feliz, mi lugar favorito <3.

SELENE SPENCER

Hola que tal amigos!! Yo soy Selene Spencer y todos me conocen como Selene Spencer.. =P Nací en la ciudad de Parral, Chihuahua pero crecí en la Ciudad de Jiménez; Chihuahua, estudie la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial y aunque no es una carrera muy relacionada a lo que en la actualidad me dedico (La locución) me encanta!! Inicie en el mundo de la música desde la edad de 12 años como cantante, primero en festivales de la escuela, concursos, hasta llegar hacerlo de manera más profesional, creo que la música y distintas circunstancias de la vida me han llevado hasta donde ahora estoy y que sin duda alguna se ha convertido en una de mis pasiones, el estar frente a un micrófono donde miles de personas pueden escuchar todo aquello que quieras transmitirles y que ellos se sientan identificados, son experiencias inigualables. Amo la música y amo la locución!! Una de mis cualidades es que me gusta mucho socializar con quien me rodea, ser amable y atento con las personas sin etiquetas y sin importar condiciones sociales, es un valor que mi familia me inculcó desde pequeña.

GERARDO PORRAS “EL PATO”

Hola que tal mi nombre es Gerardo Porras tengo 23 años me puedes identificar como el pato! me considero una persona amigable ,honesto y me gusta convivir mucho con mi familia y amigos ,mi pasión de ser locutor empezó desde que estaba pequeño por eso es que estoy aquí en la tremenda Jiménez chihuahua para poder satisfacer tu oídos . Me gusta jugar beisbol es una de mis otras pasiones, También me gusta mucho cantar género ranchero mi platillo favorito es el mole con arroz y mi postre favorito es pay de limón también me gusta mucho la adrenalina bueno esto es algo de mi saludos.

RUBEN MONTES “EL CACHORRO”

hey que tal raza… mi nombre es Rubén montes, me conoces como “el cachorro” la neta me gusta mucho lo que hago, la radio es una pasión inmensa que te llena de grandes satisfacciones y deseos. En este medio he podido aprender muchas y grandes cosas, y una de las grandes cosas es ayudar a quien menos tiene con campañas sociales que fundación garza limón genera. Soy a apasionado por la buena lectura, me gusta comer muy bien y constantemente asumo en mi vida grandes retos (total por que no intentarlo si algún día nos vamos a morir). Puedo y quiero ayudar a quien se deje y quiera, soy una persona natural y no me gusta aparentar alguien que no soy. A sí que ya lo sabes... soy locutor de género grupero de la tremenda 105.1 fm del grupo garza limón y mi amor y pasión por la radio me ha llevado a superarme día con día. Recuerda “NO DEJES QUE TU DÍA TERMINE SIN HABER APRENDIDO ALGO NUEVO”.

GRIS AVILA

Soy Gris Avila Aguilar con 20 años de experiencia en radio, disfrutando el estar en contacto con la gente a través de la magia de un micrófono, mis inicios y hasta la fecha fueron en las noticias deportivas, actualmente soy la voz del Chuliprecio, programa institucional del Grupo Garza Limón, comprometida con todas las actividades de carácter social que realiza nuestra radio La Tremenda. Gozo enormemente de la tranquilidad que da el hogar y la familia, un buen partido de beisbol o basquetbol se disfruta en compañía de amigos afines a estas actividades, buena música, estar al día en cuanto a cualquier información. El compromiso es conmigo misma, mejorar día a día para brindar lo mejor de mí a través de mi trabajo el cual disfruto enormemente. Soy Gris Avila Aguilar y soy Tremenda.